Emergencia 112. Nº 48. Mayo-junio 2023

Section: Articles
Title: Emergencia 112. Nº 48. Mayo-junio 2023
Notes: Sumario: La necesidad de un Liderazgo de Servicio en los Cuerpos de Bomberos / Patxi Mariño -- Los nuevos riesgos de la transición energética / Javier Vergara Falces - Intervenciones conjuntas entre unidades de drones y unidades NRBQ / Álvaro Macías Torrijos -- Relación de puestos de trabajo en los Servicios de Bomberos: normativa específica / Alfonso Javier Muñoz Moreno -- El rescate de grandes animales / Juan José Muñoz Iglesias -- Estudio de Víctimas de Incendios en España más de 1,200 consultas al Atlas Virtual APTB -- Disponibilidad, localización y estructura de mando en los Servicios Públicos esenciales -- Servicio de Asesoría Jurídica de APTB - AENOR más, La plataforma de confianza / Pablo Corróns -- La FEU pide medidas de seguridad mejoradas en la transición energética de Europa / Rubén González GómezRelated records: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 01/06/2023 Número 48 - junio 2023 , 65 p.Materia / lugar / evento: Prevención de incendios Sistemas de protección contra incendios Incendios forestales Transición energética Other categories: 83
Referencias externas:
See issue detail