Acceso al documento / Access the document
Section: Articles
Title: Más Iberoamérica. Nº 11, Diciembre 2023 : especial VI Foro Iberoamericano de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MYPIME), Medellín (Colombia) 11-12 diciembre 2023
This includes: Iberoamérica, potencia empresarial Mipyme -- La importancia de las MIPYME - Mensajes de los organizadores sobre la importancia del Foro: Andrés Allamand, María Paz Jervis, Carmen Caballero, Antonio Garamendi -- Las MiPymes: motor de la economía y esencia de la sociedad iberoamericana -- Emprendimiento joven y MiPymes : pilares de transformación en Iberomérica / Matías Fernádez -- Emprendimiento joven: un vehículo de innovación y sostenibilidad -- Desafíos y oportunidades -- El emprendedurismo digital vía de crecimiento y productividad para las PYME / Roberto Suárez Santos, Secretario General y Luis Rodrigo Morales, Director de Políticas Organización Internacional de Empleadores -- Nuestras MIPYMES en cifras por países -- Ejes temáticos: Comercio exterior e internacionalización; Agroindustria de pequeña escala; Digitalización y nuevas tecnologías; Políticas públicas como motor del desarrollo; Mipymes sostenibles: sociedades de beneficio e interés colectivo (BIC) -- Visión de las organizaciones empresariales iberoamericanas -- La oportunidad de crecer en lo pequeñoRelated records: En: Más Iberoamérica. Conectando empresarios y acortando fronteras. - Madrid : Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, 2023-2024. - 20/12/2023 Número 11 - diciembre 2023 , 81 pMateria / lugar / evento: Pequeñas y medianas empresas Emprendimiento Innovación empresarial Sostenibilidad Estadísticas Comercio exterior Sector agroalimentario Organizaciones empresariales América Latina Otros autores: Foro Iberoamericano de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MYPIME), Medellín (Colombia) (6º: 11-12 diciembre 2023: Medellín (Colombia)
Other categories: 922.1
See issue detail