Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Junio 2024

Section: Articles
Title: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Junio 2024
This includes: Alianzas del seguro contra el fuego: Museo del Seguro de Fundación MAPFRE / Víctor Manuel Fernández de la Cotera Blázquez -- El seguro agrario combinado y el seguro de accidentes en la extinción de los incendios forestales. Un recorrido histórico / Domingo Varela Sanz -- Intelligent financial system: How IA transforming finance / Bank for Internacional Settlements -- II Informe Hiscox de pymes y autónomos en España / Hiscox con la colaboración de KPMG -- Percepción de los productos de licuación patrimonial para la población sénior española / editado por Fundación Edad&Vida -- Iniciativas de Sostenibilidad y conducta empresarial responable en América Latina y el Caribe / OCDE -- Swiss Re SONAR : new emerging risk insights -- 2024 Global automotive consumer study / Deloitte -- Principales novedades normativas y jurisprudenciales en el sector asegurador 2023 / Pérez-Llorca Abogados -- Top 15 broker groups worldwide Total insurance broking revenues, 2020, 2021, 2022 and 2023 / Insuramore Insurance -- Análisis de la ciberseguridad del sector seguros a nivel global / BeDisruptiveRelated records: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, 2017-2024. - 27/06/2024 Número 90 - 2024 junio Materia / lugar / evento: Bibliografías Artículos de opinión Boletines Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Other categories: 020
See issue detail