Fichero PDF / PDF file
Section: Articles
Title: El Reaseguro francés mantiene el tipo : su volumen de negocio superó el billón de pesetas en 1998 / [Informe elaborado por] Asociación de Reasguradores Franceses (ARF)
Notes: Sumario: La Asociación de Reaguradores Franceses (ARF) ha dado a conocer los resultados del sector en 1998. Según informa, el resultado neto asciende a 2,83 millardos de francos (71.800 millones de pesetas), frente a los 3,3 millardos en 1997 y los 2,4 millardos de francos en 1996, lo cual representa un rendimiento de los fondos propios del 9,4/. Asímismo, en el informe realizado por esta asociación se destaca la importante concentración de compañías a nivel mundial, con la consiguiente desaparición de numerosas marcasRelated records: En: Actualidad aseguradora . - Madrid. - nº 21, 7 de Junio 1999 ; p. 50-51Materia / lugar / evento: Reaseguro Francia Empresas de reaseguros Mercado de seguros Estadísticas Otros autores: Instituto de Estudios Superiores de Seguros
Association de Réassurance Française
Other categories: 5