La Actividad preventiva. Mutua y servicios de prevención

Fichero PDF / PDF file
Section: Articles
Title: La Actividad preventiva. Mutua y servicios de prevención / Por Felipe Hernández SánchezAuthor: Hernández Sánchez, Felipe
Notes: Es continuación de la Revista : Formación de seguridadCon la publicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL) se iniciaban en el año 1995, en el mundo de la prevención, unos cambios fundamentales que no sólo afectan a los ámbitos de la empresa, sindicatos y trabajadores, sino también, y de forma muy importante, a las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social (MATEPSS), ya que suponen una modificación en el desarrollo de actividades de prevención de riesgos laboralesRelated records: En: Formación de seguridad laboral. - Madrid. - nº 48, Noviembre 1999 ; p. 16-20Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de riesgos Ley de Prevención de Riesgos Laborales Mutuas patronales de accidentes de trabajo Servicios de prevención Secondary titles: Título: Formación de seguridad
Other categories: 870
See issue detail