Fichero PDF / PDF file
Section: Articles
Title: Los Sistemas de fondos de pensiones privados de América Latina : síntesis de un documento publicado por la Asociación Internacional de Autoridades en Fondos de Pensiones.
Notes: Las administradoras de fondos de pensiones de siete países latinoamericanos manejan, en la actualidad, 58.910 millones de dólares en activos, según un documento publicado por la Asociación Internacional de Autoridades en Fondos de Pensiones. Chile, cuyo sistema de pensiones privadas es el más antiguo de Latinoamérica, con ocho años de existencia, manejaba cerca del 56% de los activos totales. Otros países latinoamericanos con ssitemas de fondos de pensiones privados que se incluyen en las estadísticas de la asociaicion son ARgentina, Bolivia, Chile, El Salvador, México, Perú y Uruguay.Related records: En: Actualidad aseguradora . - Madrid. - nº 42, 6 de diciembre 1999 ; [1 p.]Materia / lugar / evento: Planes de pensiones Iberoamérica Activos financieros Mercado de seguros Secondary titles: Título: Actualidad aseguradora
Other categories: 345
See issue detail