La Teoría del juego en la estrategia empresarial
Contenido multimedia no disponible por derechos de autor o por acceso restringido. Contacte con la institución para más información.
Tag | 1 | 2 | Value |
---|---|---|---|
LDR | 00000nab a2200000 i 4500 | ||
001 | MAP20071501965 | ||
003 | MAP | ||
005 | 20080418123035.0 | ||
008 | 011030e20010701esp|||| | |00010|spa d | ||
040 | $aMAP$bspa | ||
084 | $a922.111 | ||
100 | 1 | $0MAPA20080124618$aBrickley, James | |
245 | 1 | 3 | $aLa Teoría del juego en la estrategia empresarial$cJames Brickley, Clifford Smith y Jerold Zimmerman |
520 | 8 | $aLa estrategia óptima para una empresa suele depender de las previsiones de sus rivales y de las acciones que éstos emprendan. El principal valor de la teoría del juego se basa en la atención que se presta a la interacción estrategica. Esta teoría ofrece a sus directivos un conjunto práctico de instrumentos para reflexionar sobre las posibles actuaciones y reacciones de la competencia y aporta también herramientas que ayudan a formar la estrategia empresarial | |
650 | 1 | 1 | $0MAPA20080588434$aToma de decisiones |
650 | 1 | 1 | $0MAPA20080578442$aTeoría de juegos |
650 | 1 | 1 | $0MAPA20080606091$aEstrategia empresarial |
650 | 1 | 1 | $0MAPA20080557591$aCompetencia |
700 | 1 | $0MAPA20080233303$aSmith, Clifford W. | |
700 | 1 | $0MAPA20080210885$aZimmerman, Jerold | |
773 | 0 | $dBilbao: Ediciones Deusto$gnº 103, julio-agosto 2001 ; p. 38-51$tHarvard-Deusto business review |