Recurso electrónico / electronic resource
Section: Articles
Title: Formación integral en seguros y empresas : la Facultad de Ciencias del Seguro, la única en España que ofrece una doble titulación
Notes: La Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa, de la Fundación MAPFRE Estudios y la Univerisdad Pontificia de Salamanca, imparte la carrera de Ciencias del Seguro y Administración y Dirección de Empresas. También ofrece la Licenciatura en Actuariales y Financieras. Además de la Facultad, la Fundación cuenta con el Centro Universitario MAPFRE de Estudios de Seguros (CUMES) que imparte cursos de postgrado relacionados con el área del seguro; del Instituto de Seguridad Integral que ofrece cursos de postgrado en prevención de riesgos laborales además de otros cursos sobre seguridad privada y seguridad integral en la empresa; y del Instituto de Gerencia Internacional que ofrece un Master Business Administration (MBA). Se incluye anagrama de la Fundación MAPFRE EstudiosRelated records: En: Actualidad aseguradora. - Madrid. - nº 31, 17 Septiembre 2001; p. 30-31Materia / lugar / evento: Fundación MAPFRE Estudios Formación de postgrado Enseñanza superior Universidades Seguros Prevención de riesgos Seguridad Other categories: 020
See issue detail