Instrumentos para la transferencia alternativa de riesgos. : ART

Recurso electrónico / electronic resource
Section: Articles
Title: Instrumentos para la transferencia alternativa de riesgos. : ART / Rafael Isidro AparicioAuthor: Isidro Aparicio, Rafael
Notes: El papel de las denominadas Soluciones Alternativas de Transferencia de Riesgos (Alternative Risk Transfer o ART), están tomando una importancia cada vez mayor, dado que facilitan el acceso a la financiación de los riesgos en mercados tan amplios y profundos como los mercados capitales y, a la vez, permiten ampliar las coberturas a una serie de riesgos que, o bien no cubren los mercados tradicionales de seguros, o bien se han incorporado como exclusiones en las pólizas a raíz de la nueva situación de los mismosRelated records: En: Gerencia de riesgos y seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 83, 3er trimestre 2003 ; p. 18-36Materia / lugar / evento: Transferencia Alternativa de Riesgos Gerencia de riesgos Financiación de los riesgos Mercado de seguros Estudios Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Other categories: 7
See issue detail