Denuncias por comisiones contingentes. ¿Quién lo entiende?

Recurso electrónico / electronic resource
Section: Articles
Title: Denuncias por comisiones contingentes. ¿Quién lo entiende? / François SettembrinoAuthor: Settembrino, François
Notes: Pocas veces la actualidad ha sido tan fecunda en temas de seguros y corredores como cuando el señor Spitzer se ha puesto a disparar con todos sus efectivos. No estará de más volver a algunos aspectos de esta inesperada crisis: en vez de encontrar soluciones razonables, se tiene la impresión de que nos hallamos a veces en el centro de una caza de brujas sin saber muy bien quiénes son los cazadores y quiénes los cazados, si las aseguradoras, los corredores o los aseguradosRelated records: En: Gerencia de riesgos y seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios. - nº 91, 3er. trimestre 2005 ; p. 49-51Materia / lugar / evento: Etica del seguro Etica profesional Transparencia financiera Fraude en el seguro Empresas de seguros Corredurías de seguros Intermediarios financieros Gerencia de riesgos Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Seguridad Integral