Ejemplo de control de riesgos en conservación de activos materiales

Section: Articles
Title: Ejemplo de control de riesgos en conservación de activos materiales / Javier de la Vega RiverAuthor: Vega River, Javier de la
Notes: Sumario: La elección de un sistema de protección contra incendios no es una labor sencilla. Exige un conocimiento profundo del material o materiales a proteger, su disposición, su almacenamiento, etc. Se tratará siempre de buscar un compromiso entre el valor de los bienes protegidos, unos medios proporcionados al riesgo soportable y adecuadamente distribuida. Es importante tener presente que no se trata de realizar una inversión y sentirse a cubierto, sino que siempre será precisa una "atención activa" sobre las medidas de protección seleccionadasRelated records: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/04/1989 Número 26 2º Trimestre 1989, p. 27-36Materia / lugar / evento: Seguro de incendio Seguridad contra incendios Evaluación de riesgos Control de riesgos Other categories: 320
See issue detail