Sección: Libros
Título: Seminario sobre Métodos y Equipos para la Prevención de Incendios Forestales : Valencia, 1987Autor: Seminario sobre Métodos y Equipos para la Prevención de Incendios Forestales (1987: Valencia)
Publicación: Madrid : Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, D.L. 1988Descripción física: 268 p. : il. ; 30 cmNotas: Recoge los documentos presentados en el Seminario celebrado en Valencia por invitación de España, del 30 de septiembre al 4 de octubre de 1987. Fue organizado bajo los auspicios del Comité Conjunto ECE/FAO/OIT sobre técnicas de trabajos en el monte y formación de obreros forestales.Materia / lugar / evento: Incendios forestales Seguridad contra incendios Equipos de protección contra incendios Otros autores: Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza (España)
Otras clasificaciones: 815.3Números normalizados: DL M. 5.597-1988
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 815.3-SEM-SEM — Nº de registro: 012980