Ponencias VIII Congreso Nacional, Santander, noviembre 2008

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Libros
Título: Ponencias VIII Congreso Nacional, Santander, noviembre 2008 / Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro ; director del congreso Samuel Pérez del Camino Merino ; comité organizador Mariano Medina Crespo... [et al.]Autor: Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro Congreso Nacional (8º: 2008: Santander)
Publicación: Madrid : SEPIN, 2008Descripción física: 584 p. ; 24 cm.Notas: En cub.: Sobre las responsabilidad civil y la seguridad vialContiene: La responsabilidad del coordinador de seguridad y salud laboral desde la perspectiva jurisprudencial / Eduardo de Urbano Castrillo -- Responsabilidad medioambiental. Un nuevo ejemplo de responsabilidad civil objetiva / Jesús Caballero Klink -- La responsabilidad civil de las sociedades profesionales / Gonzalo Iturmendi Morales -- La responsabilidad civil de las personas con discapacidad intelectual y mental / Esperanza Alcaín Martínez, Javier López y García de la Serrana -- Los nuevos delitos relativos a la seguridad vial / Julián Sánchez Melgar -- Los juicios rápidos en materia de tráfico: la confiscación de la responsabilidad civil / Ángel M. Núñez Sánchez -- Los nuevos delitos de conducción peligrosa ex lege del artículo 379 del Código Penal / José Manuel de Paúl Velasco -- El nuevo Reglamento del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil en la circulación de vehículos a motor: la tramitación de la oferta y la respuesta motivada y los convenios de indemnización directa / José Manuel Villar Calabuig -- Seis preguntas esenciales sobre la reforma de la Ley de Contrato de Seguro / Alberto Javier Tapia Hermida -- La necesaria reforma del sistema legal valorativo / Juan Antonio Xiol Ríos -- Las directivas comunitarias en materias de seguros / Joaquín Huelin Martínez de Velasco -- Resarcimiento valorista y resarcimiento moratorio: las necesidades de su articulación coordinada / Mariano Medina Crespo -- Anexo legislativoMateria / lugar / evento: Responsabilidad civil Seguro obligatorio de responsabilidad civil Accidentes de tráfico Seguro de automóviles Otros autores: Pérez del Camino Merino, Samuel. dir.
Medina Crespo, Mariano
Asociacion Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro
Otras clasificaciones: 33Números normalizados: DL 978-84-95762-83-2ISBN M 50442-2008
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 33 ASO PON — Nº de registro: 048193