Seguridad en el manejo de grúas móviles autpropulsadas

Sección: Libros
Título: Seguridad en el manejo de grúas móviles autpropulsadas
Publicación: San Sebastián : APA, 2004Descripción física: 88 p. ; 21 cm.Notas: Sumario: Reglamentos y normas vigentes -- Características técnicas de las grúas móviles autopropulsadas -- Aptitudes, formación y responsabilidades del operador de grúa -- Riesgos inherentes a las grúas móviles autopropulsadas, y medidas de prevención -- Relación gruísta, señalista, estrobador -- Trabajos de verificación a realizar por el operador de la grúa móvil autopropulsada -- Normas de seguridad en las maniobras de las grúas móviles autopropulsadas -- Instrucciones operativas o procedimientos de trabajo seguro, para el equipo de manutención -- Trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de las grúas móviles autopropulsadasMateria / lugar / evento: Grúas móviles Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de accidentes Máquinas Aparatos elevadores Otros autores: Asociación para la Prevención de Accidentes
Otras clasificaciones: 871Números normalizados: DL 95-1288-04ISBN 84-95270-46-3
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 871 SEG SEG — Nº de registro: 048264
Préstamo: DisponibleDisponible