Sección: Libros
Título: La Siniestralidad laboral : incidencia de las variables "género", "inmigración" y "edad" / Juan María Terradillos Basoco, director ; María Acale Sánchez, coordinadora
Publicación: Albacete : Bomarzo, 2009Descripción física: 234 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Introducción al estudio de la incidencia de las variables género, inmigración y edad en las cifras sobre siniestralidad laboral -- ¿Directivas penales de la Unión Europea en materia de salud laboral? -- La responsabilidad penal por los riesgos y resultados lesivos en el ámbito de la contrucción -- Vida y salud de los trabajadores inmigrantes y Ministerio Fiscal -- La siniestralidad laboral en población extranjera -- El acoso laboral en la mujer: una forma de violencia de género -- Incidencias de la variable "género" en las cifras de siniestralidad laboral: análisis de datos -- Incidencia de la variable "edad" en las cifras de siniestralidad laboralMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Accidentes de trabajo Siniestralidad Riesgo laboral Otros autores: Terradillos Basoco, Juan María. dir.
Acale Sánchez, María. coord.
Otras clasificaciones: 870Números normalizados: DL AB 153-2009ISBN 978-84-96721-80-7
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 870 SIN SIN — Nº de registro: 048279