Régimen jurídico de la auditoría de cuentas anuales

Sección: Libros
Título: Régimen jurídico de la auditoría de cuentas anuales / Mª Victoria Petit LavallAutor: Petit Lavall, Mª Victoria
Publicación: Madrid : Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, D.L. 1994Descripción física: 508 p. ; 24 cmNotas: Sumario: Origen y evolución histórica de la auditoría de cuentas -- Concepto de auditoría de cuentas -- Estatuto profesional del auditor de cuentas -- Nombramiento de los auditores de cuentas -- Funciones de los auditores de cuentas -- Remuneración de los auditores de cuentas -- Responsabilidad de los auditores de cuentasTesis Univ. de ValenciaMateria / lugar / evento: Auditoría de cuentas Auditores de cuentas Aspectos jurídicos Derecho mercantil Derecho de sociedades Normativa comunitaria Responsabilidad civil España Unión Europea Derecho comparado Otros autores: Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (España)
Otras clasificaciones: 912Números normalizados: DL M. 1.409-1994ISBN 84-476-0082-3
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 912-PET-REG — Nº de registro: 015189
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D168 - 001 — Nº de registro: 028076