Patentes

Sección: Libros
Título: Patentes / Rosa Mª de Couto Gálvez, Celia Sánchez-Ramos Roda, coords.
Publicación: Madrid : Editorial Complutense : Universidad Pontificia de Comillas, 2010Descripción física: 334 p. ; 21 cm.Serie: (Propiedad intelectual e industrial de la obra científica ; 3)Notas: Sumario: Patentes: información además de protección -- La Oficina Europea de Patentes: una manera eficiente de proteger tus invenciones -- La importancia de la solicitud de patente y sus reivindicaciones en los derechos de la propiedad industrial -- Consejos prácticos sobre la propiedad registral de las invenciones por vía de patentes -- Medida preventiva y probatoria que ampara los derechos sobre la obra científica: Registro de la Propiedad Intelectual -- Oportunidades y difiultades de la transferencia de conocimiento: visión de un científico -- Los grupos de investigación en la inserción laboral: compromiso social -- La inserción laboral en primera persona -- Los clusters en I+D+i -- Empresas en I+D+i -- Empresas en I+D+i: 3M España -- Empresas en I+D+i: L'Oréal -- Empresas en I+D+i: patentes Talgo en España -- Empresas en I+D+i: Laboratorios Pfizer -- Normativa española en materia de propiedad industrial: selección -- La Ley Española de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad: selección y énfasis del artículo dirigido a investigadores -- Una guía práctica para el uso de lagunas webs de bases de datos de patentes -- Un paseo por la web de la Oficina Española de Patentes y Marcas -- Una incursión en la web de la Oficina Europea de PatentesMateria / lugar / evento: Oficina Europea de Patentes Investigación y desarrollo I+D+i Patentes Propiedad intelectual Propiedad industrial Derecho de patentes Otros autores: Couto Álvarez, Rosa Mª de. coord.
Sánchez-Ramos Roda, Celia
Serie secundaria: Propiedad intelectual e industrial de la obra científica ; 3 Otras clasificaciones: 911.2Números normalizados: DL M 15588-2010ISBN 978-84-9938-030-8ISBN 978-84-8468-282-0
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 911.2 PAT PAT — Nº de registro: 048526
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 911.2 PAT PAT — Nº de registro: 049401
Préstamo: DisponibleDisponible