Accidentes de trabajo en construcción : análisis y metodología de investigación

Sección: Libros
Título: Accidentes de trabajo en construcción : análisis y metodología de investigación / Alfredo J. Martínez CuevasAutor: Martínez Cuevas, Alfredo J.
Publicación: Sevilla : Fundación Cultural del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, 2003Descripción física: 102 p. ; 23 cm.Notas: Sumario: Prólogo -- Introducción -- Conceptos básicos -- Clases de investigación -- Clasificación de los accidentes de trabajo -- Parte de accidente de trabajo -- Investigadores -- Metodología de actuación -- Aplicación del método del "árbol de fallos y errores" -- Informe resultante -- Intervenciones posteriores -- Estadísticas -- Modelos de fichas para toma de datos en trabajos de campo -- Ejemplos -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Accidentes de trabajo Investigación de accidentes Métodos de investigación Sector de la construcción Informes técnicos Otros autores: Fundación Cultural del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla
Otras clasificaciones: 871Números normalizados: DL SE. 4.576-2003ISBN 84-95278-55-3
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D199 - 006 — Nº de registro: 048550
Préstamo: DisponibleDisponible