Competing on analytics : inteligenia competitiva para ganar

Colección: Libros
Título: Competing on analytics : inteligenia competitiva para ganar / Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris ; prólogo por José Daniel BarqueroAutor: Davenport, Thomas H.
Publicación: Barcelona : Profit Editorial, D.L. 2008Descripción física: 274 p. ; 23 cm.Notas: Sumario: La naturaleza de la competencia basada en la inteligencia analítica -- ¿Qué hace una empresa cuya estrategia competitiva se basa en la inteligencia analítica? -- Inteligencia analítica y rendimiento de la actividad empresarial -- Competencia basada en la inteligencia analítica aplicada a los procedimientos internos -- Competencia basada en la inteligencia analítica aplicada a los procedimientos externos -- Hoja de ruta para el perfeccionamiento de las apttudes de inteligencia analítica -- Gestión del personal de análisis -- La arquitectura de la inteligencia empresarial -- El futuro de la competencia basada en la inteligencia analíticaMateria / lugar / evento: Inteligencia competitiva Ventaja competitiva Decisiones estratégicas Estrategia empresarial Otros autores: Harris, Jeanne G.
Barquero Cabrero, José Daniel. pr.
Otras clasificaciones: 922.111Números normalizados: DL B 53167-2008ISBN 978-84-96998-85-8
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 922.111 DAV COM — Nº de registro: 048955