Sección: Libros
Título: La Incertidumbre bioactuarial en el riesgo de longevidad : reflexiones bioéticas / José Miguel Rodríguez-Pardo del CastilloAutor: Rodríguez-Pardo del Castillo, José Miguel
Publicación: Madrid : FUNDACION MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2011Descripción física: 180 p. ; 24 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 161)Notas: Sumario: La vida humana. Reflexiones bioéticas -- La edad y el tiempo -- El límite de la vida humana -- Factores que influyen en la longevidad -- Eugenesia -- La eutanasia -- Causas del fallecimiento -- La esperanza de vida -- Técnica actuarial y longevidad -- La selección de riesgos en personas de edad avanzada -- Transferencia de riesgos de longevidad Materia / lugar / evento: Matemática del seguro Incertidumbre Longevidad Bioética Métodos actuariales Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion. 161 Otras clasificaciones: 6Números normalizados: DL SE.1.966-2011ISBN 978-84-9844-254-0
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 6 ROD INC — Nº de registro: 049115
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 6 ROD INC — Nº de registro: 049116
Préstamo: DisponibleDisponible