Sección: Documentos electrónicos
Título: Estudio de la utilidad de la acelerometría en la determinación de la actividad física y su aplicación en el diagnóstico y tratamiento de la obesidad : eficacia de una intervención cognitiva / Javier Gómez AmbrosiAutor: Gómez Ambrosi, Javier
Publicación: Madrid : Instituto de Prevención Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE, 2007Notas: Esta investigación ha sido financiada por FUNDACION MAPFRE en la Convocatoria Ayuda a la Investigación 2007.Sumario: I. Resumen -- II. Antecedentes y estado actual del tema-- III. Desarrollo -- IV. BibliografíaMateria / lugar / evento: Medicina Acelerometría Obesidad Enfermedades cardiovasculares Diagnóstico Estudios de investigación Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 931