Sección: Libros
Título: Movilización y rescate de los compromisos por pensiones garantizados mediante contrato de seguro / Roberto Fernández Fernández, Diego Megino FernándezAutor: Fernández Fernández, Roberto
Publicación: Madrid : FUNDACION MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, 2011Descripción física: 162 p. ; 24 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 167)Notas: Sumario: Introducción. La importancia de los sistemas complementarios de pensiones: idas y venidas -- Las confusas fronteras entre los conceptos mejoras voluntarias y compromisos por pensiones: su externalización y a través del contrato de seguro -- Breve aproximación al régimen jurídico de los contratos de seguro garantes de los compromisos por pensiones -- Régimen jurídico de la movilización y rescate de los compromisos por pensiones -- Implicacioes fiscales de la movilización y-o rescate de los derechos en curso de adquisición garantizados a través de los contratos de seguros -- Conclusiones
Materia / lugar / evento: Instrumentación de compromisos por pensiones Exteriorización de pensiones Seguro colectivo Previsión social Prestaciones complementarias Otros autores: Megino Fernández, Diego
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 167 Otras clasificaciones: 345Números normalizados: DL SE. 5.222-2011ISBN 978-84-9844-261-8
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 345 FER MOV — Nº de registro: 049220
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 345 FER MOV — Nº de registro: 049221
Préstamo: DisponibleDisponible