Sección: Libros
Título: Diferencias de sexo en conductas de riesgo y tasas de mortalidad diferencial entre hombres y mujeres / Luis Gómez JacintoAutor: Gómez Jacinto, Luis Gerardo
Publicación: Madrid : FUNDACION MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, 2011Descripción física: 146 p. ; 24 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 168)Notas: Sumario: Introducción: dentro de la gerencia de riesgos, este trabajo se sitúa en el ámbito del análisis de riesgos: la identificación de los que amenazan a los seres humanos y la evaluación de sus posibles consecuencias -- Resultados globales sobre mortalidad diferencial -- Resultados sobre causalidad externa de la mortalidad diferencial -- Resultados sobre causalidad interna de la mortalidad diferencial -- Ranking de las principales causas de muerte -- Resultados desglosados sobre las causas de mortalidad externa -- Resultados de la influencia del estado civil sobre la mortalidad diferencial -- Resultados en función de la profesión -- Resultados por comunidades autónomas -- Resultados de la comparación entre zonas rurales y zonas urbanas -- Resultados referidos a los accidentes de tráfico -- Resultados sobre desigualdad económica y mortalidad diferencial -- Resultados de un análisis transcultural de 82 países -- Resultados sobre el efecto del desempleo en la mortalidad diferencial -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Gerencia de riesgos Análisis de riesgos Identificación de riesgos Mortalidad Hombres Mujeres Diferenciales Comportamiento humano Evaluación de riesgos Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 168 Otras clasificaciones: 7Números normalizados: DL SE. 5.401-2011ISBN 978-84-9844-262-5
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 7 GOM DIF — Nº de registro: 049222
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 7 GOM DIF — Nº de registro: 049223
Préstamo: DisponibleDisponible