Sección: Libros
Título: Gerencia de riesgos sostenibles y responsabilidad social empresarial en la entidad aseguradora / María Pilar Dopazo Fraguío, María Isabel Candelario MacíasAutor: Dopazo Fraguío, María Pilar
Publicación: Madrid : FUNDACION MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2011Descripción física: XV, 288 p. ; 24 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 172)Notas: II Premio Internacional Julio Sáez sobre Investigación en Gerencia de Riesgos AGERSSumario: Generalidades y marco legal de referencia -- Gestión integral de los riesgos corporativos y responsabilidad social empresarial -- La responsabilidad social empresarial -- Conclusiones generalesMateria / lugar / evento: Gerencia de riesgos Responsabilidad social corporativa Empresas de seguros ERM Sostenibilidad Otros autores: Candelario Macías, María Isabel
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
AGERS
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 172 Otras clasificaciones: 7Números normalizados: DL SE. 7.254-2011ISBN 978-84-9844-264-9
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 7 GER DOP — Nº de registro: 049245
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 7 GER DOP — Nº de registro: 049246
Préstamo: DisponibleDisponible