Introducción a los mercados de futuros y opciones

Sección: Libros
Título: Introducción a los mercados de futuros y opciones / John Hull ; traducción, Miguel Ángel Sánchez Carrión ; revisión técnica, Arturo Morales Castro... [et al.]Autor: Hull, John
Edición: 6ª ed.Publicación: Madrid [etc.] : Prentice Hall, 2009Descripción física: XIII, 561 p. ; 24 cm. + 1 CD-RomNotas: Sumario: Introducción -- Mecánica de los mercados de futuro -- Estrategias de cobertura con contratos de futuros -- Tasas de interés -- Determinación de precios a plazo y de futuros -- Futuros sobre tasas de interés -- Swaps -- Mecánica de los mercados de opciones -- Propiedades de las opciones sobre acciones -- Estrategias de negociación que incluyen opciones -- Introducción a los árboles binomiales -- Valuación de opciones sobre acciones: modelo Black-Scholes -- Opciones sobre índices bursátiles y divisas -- Opciones sobre futuros -- La letras griegas -- Árboles binomiales en la práctica -- Sonrisas de volatilidad -- Valor en riesgo -- Opciones sobre tasas de interés -- Opciones exóticas y otros productos no estándar -- Derivados de crédito -- Derivados del clima, energía y seguros -- Errores en el uso de derivados y lo que nos enseñan -- Respuestas a las preguntas de examen -- Software DerivaGem -- Principales bolsas que negocian futuros y opcionesMateria / lugar / evento: Futuros financieros Opciones Swaps Mercados financieros Tipos de interés Productos financieros Manuales Otros autores: Sánchez Carrión, Miguel Angel. trad.
Morales Castro, Arturo. rev.
Otras clasificaciones: 921.94Números normalizados: ISBN 978-607-442-100-2
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 462 — Nº de registro: 049322
Préstamo: DisponibleDisponible