Seguros y patentes

Sección: Libros
Título: Seguros y patentes / Rosa Mª de Couto Gálvez, Celia Sánchez-Ramos Roda coords.
Publicación: Madrid : Editorial Complutense : Universidad Pontificia de Comillas, 2012Descripción física: 234 p. ; 21 cm.Serie: (Propiedad intelectual e industrial de la obra científica ; 5)Notas: Ponencias del V Encuentro de Grupos de Investigación, Instituciones y Empresas : Seguros y Patentes", celebrado en Madrid, en el Auditorio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el año 2011Contiene: Breve historia de la propiedad industrial y de su relación con la actividad innovadora / Patricio Sáiz y Luis-Lucio Lobato -- La difícil mayoría de edad de las sociedades de seguros por acciones en la primera mitad del siglo XIX / Juan Manuel Guillem Mesado -- Propiedad industrial y competitividad global en perspectiva histórica / Patricio Sáiz González -- La Esencia de la actividad aseguradora y su potencialidad para ofrecer remedios a los innovadores. Experiencias y posibilidades / Juan Antonio Aventín Arroyo -- Seguros de patentes y patentes de seguros: reflexiones y estrategias / Frank Cuypers -- Patentes: la responsabilidad del producto y su cobertura a través del seguro de responsabilidad civil / Rosa María de Couto Gálvez -- La litigiosidad en materia de patentes como peligro para los investigadores / Colm Ahern -- Seguros y patentes / Nilo García ManchadoMateria / lugar / evento: Propiedad industrial Patentes Seguros Derecho de patentes Derecho de seguros Seguro de responsabilidad civil de productos Innovación Congresos Otros autores: Couto Álvarez, Rosa Mª de. coord.
Sánchez-Ramos Roda, Celia
Encuentro de Grupos de Investigación, Instituciones y Empresas : Seguros y Patentes (5º: 2011: Madrid)
Serie secundaria: Propiedad intelectual e industrial de la obra científica ; 5 Otras clasificaciones: 335Números normalizados: DL M. 15.572-2012ISBN 978-84-940132-0-1ISBN 978-84-8468-282-0
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 335 SEG SEG — Nº de registro: 049399