Sección: Libros
Título: Contratos / Rosa Mª de Couto Gálvez, Celia Sánchez-Ramos Roda, coords.
Publicación: Madrid : Editorial Complutense : Universidad Pontificia de Comillas, D.L. 2009Descripción física: 212 p. ; 21 cm.Serie: (Propiedad intelectual e industrial de la obra científica ; 2)Notas: Sumario: Sección Primera: Propiedad intelectual e industrial en I+D+I : Protección de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de las obras científicas o de investigación -- Importancia del análisis previo en la propiedad intelectual antes de la realización de proyectos I+D+i -- Cláusulas en contratos y proyectos de investigación: el contrado de I+D -- Análisis comparativo de cláusulas de contratos de I+D -- Sección Segunda: Nuevas oportunidades de I+D+I para los grupos de investigación de la Comunidad Autónoma de Madrid: la colaboración de los sectores público y privado en los proyectos CDTI: tendencias y oportunidades -- Programa de apoyo a la I+D+i Empresarial en la CAM -- Sección tercera: Experiencias empresariales: la experiencia en GMV: claves para el éxito en la colaboración entre empresas y centros de investigación -- La experiencia en Secuware -- Anexos: ¿Qué significa I+D+i y qué es un Proyeco de I+D+i?. Breve guía para investigadores que aún no lo sepan -- Formatos de tipos de contrato: edición, muestra, asesoría, licencia -- Formatos de Acuerdos y Convenios -- Currículum vítae de los autores Materia / lugar / evento: Contratos Proyectos de investigación I+D+i Propiedad intelectual Cláusulas contractuales Casos prácticos Otros autores: Couto Álvarez, Rosa Mª de. coord.
Sánchez-Ramos Roda, Celia
Serie secundaria: Propiedad intelectual e industrial de la obra científica ; 2 Otras clasificaciones: 911.3Números normalizados: DL M. 15.991-2009ISBN 978-84-7491-956-1ISBN 978-84-8468-255-4
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 911.3 CON CON — Nº de registro: 049402