La Protección

Sección: Libros
Título: La Protección / Rosa Mª de Couto Gálvez, Celia Sánchez-Ramos Roda, coords.
Publicación: Madrid : Editorial Complutense : Universidad Pontificia de Comillas, D.L. 2008Descripción física: 142 p. ; 21 cm.Serie: (Propiedad intelectual e industrial de la obra científica ; 1)Notas: Sumario: Primera parte: Propiedad intelectual e industrial: la protección : relación universidad-empresa-Estado: importancia de los grupos de investigación -- Protección de la propiedad intelectual y de la propiedad industrial de una obra científica o de investigación -- La protección de la propiedad intelectual e industrial en las relacioens entre investigadores y grupos de investigación -- La protección de la propiedad intelectual e industrial en las relaciones entre investigadores, sector público y sector privado -- Selección de artículos del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual -- Casos prácticos: caso 1: conflicto entre investigadores; caso 2: conflicto entre empresas; caso 3: conflicto por utilización de marcas -- Parte segunda: información actualizada de interés para los investigadores : Sistemas de casación para la oferta y la demanda tecnológica, a disposición de los investigadores -- Programa de preparación de propuestas I+D+i -- Uso de la Red de Clusters vinculados a la Comunidad Autónoma de MadridMateria / lugar / evento: Estudios de investigación Proyectos de investigación I+D+i Propiedad intelectual Propiedad industrial Protección de la información Otros autores: Couto Álvarez, Rosa Mª de. coord.
Sánchez-Ramos Roda, Celia
Serie secundaria: Propiedad intelectual e industrial de la obra científica ; 1 Otras clasificaciones: 911.2Números normalizados: DL M. 16.072-2008ISBN 978-84-7491-920-2ISBN 978-84-8468-230-1
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 911.2 PRO PRO — Nº de registro: 049403
Préstamo: DisponibleDisponible