Colección: Documentos electrónicos
Título: Fatiga y conducción 2012 : campaña un refresco, tu mejor combustible", sobre fatiga y somnolencia al volante / RACE, la Asociación de Refrescos ANFABRA y la DGT en colaboración con la red de estaciones de servicio BP
Publicación: Madrid : RACE, 2012Notas: Sumario: El estudio ha sido realizado sobre una muestra de 1.100 conductores, un 72% declara haber sufrido episodios de sueño, un 57% pérdidas de concentración y un 40% picor de ojos y visión borrosa, síntomas de conducir con fatiga. También revela que los españoles recorrerán una media de 2.000 kms. en verano, y cerca de un 20% superará los 4.000. Asimismo, siete de cada diez realizarán desplazamientos frecuentes en el lugar de vacacionesMateria / lugar / evento: Seguridad vial Comportamiento humano Fatiga Sueño Campañas de prevención Prevención de accidentes Otros autores: RACE
Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes Analcohólicas
Otras clasificaciones: 896.3