El Sector asegurador ante las transformaciones del estado de bienestar

Sección: Libros
Título: El Sector asegurador ante las transformaciones del estado de bienestar / directoras Pilar Blanco-Morales Limones, Montserrat Guillén Estany ; coordinadora Inmaculada Domínguez Fabián
Publicación: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2013Descripción física: 298 p. ; 28 cm.Serie: (Papeles de la Fundación ; 48)Notas: Sumario: El sector asegurador ante las transformaciones del estado de bienestar -- El seguro español en 2011-2012 -- Las reformas legales en curso. Perspectivas del supervisor -- Las reformas legales en curso. perspectivas y retos para los asegurados -- La nueva propuesta de directiva de mediación de seguros y su impacto en el mercado español -- La igualdad una exigencia para el seguro: problemas derivados de las tablas unisex -- Régimen fiscal de las aportaciones realizadas a las mutualidades de previsión social: situación actual y propuestas e futuro -- Estrategias innovadoras en tiempos de crisis -- La reforma del sistema de pensiones español -- El ahorro individual tras la reforma del sistema de pensiones español -- Las posibilidades que plantea al seguro español la necesaria reforma del sistema público de salud y de la dependencia -- Sucursalizaciones: ¿una vía a seguir?Materia / lugar / evento: Perspectivas del seguro Estado del bienestar Sistemas de pensiones Mediación de seguros Igualdad entre los sexos Dependencia Sistemas sanitarios España Otros autores: Blanco-Morales Limones, Pilar. dir.
Guillén Estany, Montserrat. dir.
Domínguez Fabián, Inmaculada. coord.
Fundación de Estudios Financieros
Serie secundaria: Papeles de la Fundación ; 48 Otras clasificaciones: 219Números normalizados: DL M 1140-2013ISBN 978-84-616-2436-2
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 219 SEC SEC — Nº de registro: 049643
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 219 SEC SEC — Nº de registro: 049651
Préstamo: DisponibleDisponible