Armonización de la información financiera en Europa

Sección: Libros
Título: Armonización de la información financiera en Europa / María Antonia García BenauAutor: García Benau, María Antonia
Publicación: Madrid : Ministerio de Economía y Hacienda, Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, D.L. 1995Descripción física: 214 p. ; 23 cmNotas: Sumario: La Unión Europea: objetivos y evolución -- El objetivo de armonización contable comunitario -- La diversidad contable europea -- Sistemas contables -- Metodología seguida para el análisis de la diversidad contable europea y para la medida del grado de armonización y concentración -- Análisis del tratamiento de la moneda extranjera y medida del grado de armonización y concentración -- Análisis del tratamiento de los gastos de Investigación y Desarrollo y medida del grado de armonización y concentración -- Análisis del tratamiento del arrendamiento financiero y medida del grado de armonización y concentración -- Análisis del tratamiento de otro inmovilizado inmaterial y medida del grado de armonización y concentración -- Determinación del índice de armonización y de concentración totalMateria / lugar / evento: Empresas Contabilidad Contabilidad internacional Información financiera Armonización europea Unión Europea Otros autores: Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (España)
Otras clasificaciones: 922.21Números normalizados: DL M. 24.560-1995ISBN 84-89006-05-9
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.21-GAR-ARM — Nº de registro: 020211