Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Accidentes de tráfico con animales. Análisis de la situación a nivel europeo y español / estudio realizado por la Fundación RACC para la Dirección General de Tráfico
Publicación: Barcelona : Fundación RACC, 2011Notas: Sumario: Caracterización de los accidentes con animales: incidencia e importancia a nivel europeo y español; identificación de regiones más sensibles a este tipo de accidentes; especies que provocan estos accidentes; clasificación accidentes por tipo de vía; entorno legal -- Identificación de medidas para evitar este tipo de accidentes: vallados perimetrales; dispositivos artificiales de disuasión; señalización de advertencia; pasos superiores de fauna; pasos inferiores de fauna; otros sistemas -- Conclusiones y recomendacionesMateria / lugar / evento: Seguridad vial Accidentes de tráfico Animales Causas de los accidentes Investigación de accidentes Prevención de accidentes España Europa Otras clasificaciones: 897.1