Observatorio sobre la reforma de los mercados financieros europeos (2013)

Colección: Documentos electrónicos
Título: Observatorio sobre la reforma de los mercados financieros europeos (2013) / directores Ramiro Martínez-Pardo del Valle, Francisco Javier Zapata Cirugeda
Publicación: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2013Serie: (Papeles de la Fundación ; 51)Notas: Sumario: Informe y conclusiones del observatorio -- Últimas medidas de reformas de la Banca -- Avances en la regulación del sector asegurador -- Avances en la regulación global de las infraestructuras de mercado -- Nueva regulación de protección del cliente minorista -- La financiación de PYMES y la crisis -- La revisión del Sistema Europeo de Supervisores Financieros -- Valoración de estado de la integración financiera en la Unión EuropeaMateria / lugar / evento: Mercados financieros Mercado único europeo Reforma financiera Unión Europea Otros autores: Martínez-Pardo del Valle, Ramiro. dir.
Zapata Cirugeda, Francisco Javier. dir.
Fundación de Estudios Financieros
Serie secundaria: Papeles de la Fundación Otras clasificaciones: 921.9Números normalizados: DL M. 28.085-2013ISBN 978-84-616-6482-5
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 921.9 OBS OBS — Nº de registro: 049822