La Potestad sancionadora de la Administración en materia de tráfico

Sección: Libros
Título: La Potestad sancionadora de la Administración en materia de tráfico / Miguel María Muñoz Medina ; Francisco Ruiz Risueño, prólogoAutor: Muñoz Medina, Miguel María
Edición: 2ª ed.Publicación: Madrid : Colex, 2012Descripción física: 358 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Consideraciones generales -- La potestad sancionadora en el marco de la Constitución española -- Infracciones -- Examen especial de algunas infracciones (I y II) -- Sanciones -- Examen especial del permiso de conducción por puntos -- Responsabilidad -- Procedimiento -- La impugnación de los actos sancionatorios -- Extinción de la responsabilidadMateria / lugar / evento: Sanciones de tráfico Infracciones de tráfico Derecho de la circulación Derecho administrativo España Otros autores: Ruiz Risueño, Francisco. pr.
Otras clasificaciones: 915.8Números normalizados: DL M 955-2012ISBN 978-84-8342-328-8
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 915.8 MUÑ POT — Nº de registro: 049846