Manual práctico del seguro sobre la vida

Sección: Libros
Título: Manual práctico del seguro sobre la vida / R. Tornil, J.M. PiniésAutor: Tornil Estraña, Raimundo
Publicación: Barcelona : Ariel, D.L. 1969Descripción física: 145 p. ; 19 cmSerie: (Manuales prácticos de seguros ; 4)Notas: Legado J.J. Garrido i ComasSumario: Concepto e historia del seguro -- Personas naturales y jurídicas que intervienen en el contrato de seguro -- Combinaciones de seguro -- Prima del seguro -- Documentos preliminares del contrato -- Selección de riesgos -- La póliza -- Reservas matemáticas -- Valores garantizados de las pólizas -- Rehabilitación y transformación -- Siniestros y vencimientos -- Reaseguro -- Seguros complementarios -- Seguro colectivo o de grupo -- Resultados financieros del aseguradorMateria / lugar / evento: Seguro de vida Cálculo de la prima Matemática del seguro Otros autores: Piniés Ametlló, José Manuel
Serie secundaria: Manuales prácticos de seguros ; 4 Otras clasificaciones: 341Números normalizados: DL B. 24.214-1969
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 341-TOR-MAN — Nº de registro: 020769
Préstamo: DisponibleDisponible