Colección: Documentos electrónicos
Título: Evaluación del daño sísmico en edificios históricos y yacimientos arqueológicos. Aplicación al estudio del riesgo sísmico. Proyecto EDASI / Jorge Luis Giner Robles...[et.al]
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2009]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2009" financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: El objetivo del proyecto de investigación es analizar los principales factores (constructivos y, sobre todo, sociales) que influyen en que la mayor parte de los incendios se produzcan en las viviendas articulares.Materia / lugar / evento: Estudios de investigación Yacimientos arqueológicos Prevención de riesgos Terremotos Análisis de riesgos Edificios históricos Riesgo sísmico Otros autores: Giner Robles, Jorge Luis
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 813