Ruina y seguro de responsabilidad decenal

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Libros
Título: Ruina y seguro de responsabilidad decenal / Inés Elena MolinaAutor: Molina, Inés Elena
Publicación: [S.l. : s.n.], 1996Descripción física: 325 h. ; 31 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 29)Notas: Becas Riesgo y Seguro. Fundación MAPFRE EstudiosSumario: Antecedentes históricos -- El Código Civil de 1889: normativa vigente -- Naturaleza jurídica de la responsabilidad por ruina -- Indisponibilidad privada de la claúsula de garantía -- Requisitos condicionantes de la reparación por ruina -- Caracteres de la responsabilidad decenal -- Los reponsables -- Los damnificados. La legitimación ex art. 1.591 cc. -- La responsabilidad decenal y su cobertura aseguradora: seguros legislados y construcción -- Los seguros de cobertura decenal en España -- Anexos normativos -- JurisprudenciaMateria / lugar / evento: Responsabilidad civil de la construcción Garantía decenal en la construcción Construcción Seguro de responsabilidad civil de construcción Ruina Derecho civil España Becas Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 29 Otras clasificaciones: 336
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 336-MOL-RUI — Nº de registro: 021199
Préstamo: DisponibleDisponible