Biblioteca digital de clásicos cubanos

Colección: Libros
Título: Biblioteca digital de clásicos cubanos / coordinación general realizada por Eduardo Torres-Cuevas y Luis Miguel García Mora
Publicación: Madrid : Fundación Mapfre Tavera, D.L. 2002Descripción física: disco (CD-ROM) ; 12 cm + 1 dípticoNotas: En la etiqueta: Casa de Altos Estudios Don Fernando Ortiz, Universidad de la HabanaSumario: Estudio y compilación de las obras creadas por las principales figuras de la filosofía, la economía, las ciencias y el pensamiento social y político de Cuba. Cada título estructurado por un ensayo introductorio, la obra del autor lo más completa posible, la bibliografía activa y pasiva y una cronología paralela del pensador y su tiempoContiene: Félix Varela y Morales -- Obispo de Espada -- José Agustín Caballero -- La polémica filosófica cubana -- Felipe Poey y Aloy -- José de la Luz y Caballero -- José Antonio SacoContenido incompleto: vol. 1. Orígenes del pensamiento cubano hasta 1868Materia / lugar / evento: Textos clásicos Literatura Cuba Otros autores: Torres-Cuevas, Eduardo. coord.
García Mora, Luis Miguel. coord.
Fundación MAPFRE Tavera
Otras clasificaciones: 942Números normalizados: DL M. 36887-2002ISBN 84-8479-017-7
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 555 — Nº de registro: 050293
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 555 — Nº de registro: 050294