Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Primeras nociones sobre el texto elaborado por el Comité de Expertos para la Propuesta de reforma del Sistema Legal Valorativo / Mariano Medina CrespoAutor: Medina Crespo, Mariano
Notas: Sumario: Con el punto de partida de aprovechar las aportaciones positivas del sistema vigente que, con sorpresa (pero en virtud de un análisis superficial), ha arraigado mucho más de lo que originariamente se pensó y, aprovechando, por tanto, sus muy abundantes elementos útiles, el texto elaborado por el Comité de Expertos ofrece importantes novedades estructurales de signo positivo. Registros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/09/2014 Número 50 - Trimestre 2 2014 , p. 31-40Materia / lugar / evento: Valoración de daños Reforma legislativa Legislación Daños y perjuicios Responsabilidad civil Baremos Otras clasificaciones: 911.6
Ver detalle del número