Historia económica de Cuba en el siglo XIX : Bibliografía (1898-2000)

Colección: Libros
Título: Historia económica de Cuba en el siglo XIX : Bibliografía (1898-2000) / Inés Roldán de MontaudAutor: Roldán de Montaud, Inés
Publicación: Madrid : Fundación Histórica Tavera, Fundación Empresa Pública, 2001Descripción física: 123 p. ; 30 cmSerie: (Documentos Tavera ; 13)Notas: Sumario: Recopilación de monografías, artículos de publicaciones periódicas, congresos, etc., hasta un total de 1.000 títulos, organizada temáticamente en 25 epígrafes que abarcan múltiples facetas de la actividad económica (fuentes y estadísticas, obras generales, demografía, estructura social, movimiento obrero, transporte y comunicaciones, comercio y navegación, sector azucarero, sector tabaquero, etc.). Indices de autores y editores, onomástico, topónimos y publicaciones periódicasMateria / lugar / evento: Historia económica Bibliografías Cuba Otros autores: Fundación Histórica Tavera
Serie secundaria: Documentos Tavera ; 13 Otras clasificaciones: 941.21Números normalizados: DL M 19.945-2001ISBN 84-8479-010-X
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 941.21 ROL HIS — Nº de registro: 050833
Préstamo: DisponibleDisponible