Estrategia : formulación, implementación, valoración y control

Colección: Libros
Título: Estrategia : formulación, implementación, valoración y control / estudio realizado por María Buendía Pérez ; Tutor : Isidro E. Lapeña ValeraAutor: Buendía Pérez, María
Publicación: Barcelona : Universitat de Barcelona, 2014Descripción física: 106 p. ; 30 cmSerie: (Cuadernos de dirección aseguradora ; 169)Notas: Tesis del Master en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras. Curso 2013-2014Sumario: El presente estudio pretende abordar los procesos de formulación, implementación, valoración y posterior control de la estrategia, tomando como hilo conductor una entidad aseguradora ficticia. Intenta ofrecer un valor añadido al centrarse en argumentar a través de conexiones entre los datos objetivos de la empresa modelo, los conceptos aprendidos y las propias reflexionesMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Estrategia empresarial Planes estrátegicos Análisis estratégico Planes de actuación Valoración Otros autores: Lapeña Valera, Isidro E.
Universitat de Barcelona
Serie secundaria: Cuadernos de dirección aseguradora Trabajos Fin de Master Otras clasificaciones: 20
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 20 BUE EST — Nº de registro: 050879