Contabilidad de entidades aseguradoras : una panorámica sobre su problemática

Colección: Libros
Título: Contabilidad de entidades aseguradoras : una panorámica sobre su problemática / Adolfo Millán Aguilar ; colaboración, Clara I. Muñoz ColominaAutor: Millán Aguilar, Adolfo
Publicación: Valencia : Tirant lo Blanch, 2014Descripción física: 264 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Actividad de las entidades aseguradoras -- Los estados contables básicos de la actividad aseguradora -- Operaciones básicas del sector asegurador y su valoración -- Análisis de los costes en las entidades aseguradoras -- Análisis de entidades aseguradoras -- El cuadro de mando integral para el sector aseguradorMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Contabilidad de costes Contabilidad financiera Contabilidad de gestión Cuadro de Mando Integral Análisis contable Administración de la empresa de seguros Otros autores: Muñoz Colomina, Clara Isabel. col.
Otras clasificaciones: 214Números normalizados: DL V 2008-2014ISBN 978-84-9086-083-0
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 214 MIL CON — Nº de registro: 050928
Préstamo: PrestadoPrestado