Ley de enjuiciamiento civil

Colección: Libros
Título uniforme: [Ley de Enjuiciamiento Civil]Título: Ley de enjuiciamiento civil / edición preparada por Faustino Cordón Moreno ; colaboradores, María Marcos González de Lecuona... [et al.]Autor: España
Edición: 3ª ed.Publicación: Navarra : Aranzadi, 2015Descripción física: 1832 p. ; 24 cmSerie: (Códigos con jurisprudencia)Notas: Sumario: Ley 1-2000, de 7 de enero. Ley de Enjuiciamiento Civil -- Real Decreto de 3 de febrero 1881. Ley de Enjuiciamiento Civil (fragmento) -- Acuerdos (no jurisdiccionales) de la Sala Primera del tribunal SupremoMateria / lugar / evento: Legislación Enjuiciamiento civil Jurisprudencia España Otros autores: Cordón Moreno, Faustino. ed.
González de Lecuona, María Marcos. col.
Serie secundaria: Códigos con jurisprudencia Otras clasificaciones: 916.1Números normalizados: DL NA 32-2015ISBN 978-84-9059-858-0
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D055 - 068 — Nº de registro: 051295