Recuso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: La Cultura internacional de la seguridad vial : el espacio iberoamericano de la seguridad vial / Maria del Carmen Girón TomásAutor: Girón Tomás, Maria del Carmen
Notas: Sumario: Tres mil muertos al día son muchas personas. Ésta es la cifra que Naciones Unidas, en su Plan mundial para el Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020, refiere como el número de personas que mueren en el mundo cada día como consecuencia de un accidente de circulación vial, al que hay que sumar un número variable y no bien definido en el propio documento, de entre 20 y 50 millones de personas más, que en un año sufren traumatismos no mortales.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 01/07/2014 Epoca 4 Número 196 - julio/agosto 2014 , p. 6-8Materia / lugar / evento: Seguridad vial Cultura internacional Accidentes de tráfico Prevención de accidentes Iberoamérica Otras clasificaciones: 896
Referencias externas:
Ver detalle del número