Guía práctica de medio ambiente en el Corredor del Henares

Sección: Libros
Título: Guía práctica de medio ambiente en el Corredor del Henares / [elaborada por María Luisa Andrés Suárez]Autor: Andrés Suárez, María Luisa
Publicación: Alcalá de Henares : AEDHE-MAPFRE, D.L. 1996Descripción física: 2 v. ; 24 cmNotas: En port.: Fundación MAPFRESumario: Presentación de la guía -- Caracterización del medio natural en el Corredor del Henares (El Corredor del Henares. Unidad fisiográfica) -- Panorámica de la organización de la administración en relación con las cuestiones medioambientales (Ordenamiento estatal. Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Comunidad Autónoma de Madrid. Administración Local) -- La cuestión de los residuos (Residuos Sólidos Urbanos. Residuos líquidos. Emisiones a la atmósfera. Residuos tóxicos y peligrosos) -- Las posibilidades de la reutilización y el reciclaje (Optimización de los procesos industriales. Reciclado de envases. Pilas y acumuladores. Lodos de depuradora. Aguas residuales. Compost) -- El apoyo institucional al respeto ambiental por parte de la industria (La Unión Europea. Nacional. Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Comunidad Autónoma de Madrid) -- Anexos: Direcciones de interés. Empresas gestoras de residuos tóxicos y peligrosos. Empresas colaboradoras con los organismos de Cuenca. Bolsa de subproductos del Centro de España. Tipificación de conductas y sanciones por incumplimiento de la normativa vigente. Ordenanzas municipales en relación al medio ambiente en el Corredor del Henares. Reglamento de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas. Indice de formularios oficiales y modelos de instanciasMateria / lugar / evento: Política medioambiental Corredor del Henares Pequeñas y medianas empresas Industrias Protección del medio ambiente Legislación España Normativa comunitaria Residuos Residuos tóxicos y peligrosos Madrid (Comunidad Autónoma) Directorios Otros autores: Asociación de Empresarios del Henares
Fundación MAPFRE
Otras clasificaciones: 832.4Números normalizados: DL M. 22.725-1996
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 832.4-AND-GUI — Nº de registro: 022153-001
Préstamo: DisponibleDisponible