Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: Alteraciones del sistema propioceptivo como consecuencia del reemplazo total de rodilla / investigador principal Olga Cecilia Suárez Caicedo ; equipo investigador, Laura Álvarez Gómez... [et al.] Autor: Suárez Caicedo, Olga Cecilia
Publicación: Madrid : FUNDACION MAPFRE, 2015Notas: Ayudas de la investigación 2012Sumario: Introducción - Hipótesis de trabajo y objetivos - Materiales y metodología - Resultados: Caracterización de algunos aspectos socio-demográficos de la población objeto de estudio; Condiciones osteomusculares; Condiciones del sistema propioceptivo -- Discusión -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Medicina Artroplastias Trabajos de investigación Rehabilitación Lesiones Rodilla Otros autores: Álvarez Gómez, Laura. col.
Fundación MAPFRE. Área de Promoción de la Salud
Otras clasificaciones: 931