PLAYPENSION

Colección: Documentos electrónicos
Título: PLAYPENSION / FUNDACIÓN MAPFRE, Área de Seguro y Previsión Social
Publicación: [Madrid] : FUNDACION MAPFRE, 2016Notas: Sumario: PLAYPENSION es un juego de mesa de toma de decisiones, recomendado para mayores de 16 años, que pretende concienciar sobre la importancia del ahorro a largo plazo, el manejo de presupuestos de ingresos y gastos familiares, además de aportar conocimiento sobre sencillos instrumentos de ahorro y saber afrontar los imprevistos y la incertidumbre económica. Tiene como objetivo aprender a administrar de forma adecuada el presupuesto familiar para conseguir el ahorro deseado al alcanzar la edad de jubilaciónContiene: Presentación del juego -- Reglas del juego -- Hoja de decisiones Tramo I -- Hoja de decisiones Tramo IIMateria / lugar / evento: Educación financiera Cultura aseguradora Jóvenes Ahorro a largo plazo Jubilación Previsión social Previsión privada Gamificación Juegos de mesa Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social
Otras clasificaciones: 03