Búsqueda

La Industria del arte : en busca de innovación

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><collection xmlns="http://www.loc.gov/MARC21/slim" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
  <record>
    <leader>00000cab a2200000   4500</leader>
    <controlfield tag="001">MAP20160034066</controlfield>
    <controlfield tag="003">MAP</controlfield>
    <controlfield tag="005">20220912144627.0</controlfield>
    <controlfield tag="008">161117e20161101esp|||p      |0|||b|spa d</controlfield>
    <datafield tag="040" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">MAP</subfield>
      <subfield code="b">spa</subfield>
      <subfield code="d">MAP</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="084" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">922.111</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="100" ind1="1" ind2=" ">
      <subfield code="0">MAPA20130001487</subfield>
      <subfield code="a">Vives, Luis</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="245" ind1="1" ind2="3">
      <subfield code="a">La Industria del arte</subfield>
      <subfield code="b">: en busca de innovación</subfield>
      <subfield code="c">Luis Vives</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="520" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">Actualmente, las mejores oportunidades de negocio suelen ir de la mano de estrategias innovadoras, acciones que se adelantan a lo que ha hecho la competencia en el sector y que abren nuevas vías de explotación que pueden llegar a ser realmente rentables. La diversificación de la marca Star Wars, la internacionalización del Louvre y del Guggenheim o la aplicación del modelo de negocio 'freemium' en el contexto del arte son buenos ejemplos de ello</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080606787</subfield>
      <subfield code="a">Innovación empresarial</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080537258</subfield>
      <subfield code="a">Arte</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080596255</subfield>
      <subfield code="a">Entidades culturales</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080568399</subfield>
      <subfield code="a">Competitividad</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080621308</subfield>
      <subfield code="a">Diversificación empresarial</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20110024864</subfield>
      <subfield code="a">Modelos de negocio</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="773" ind1="0" ind2=" ">
      <subfield code="w">MAP20077100703</subfield>
      <subfield code="t">Harvard deusto business review</subfield>
      <subfield code="d">Bilbao : Ediciones Deusto, 1990-</subfield>
      <subfield code="x">0210-900X</subfield>
      <subfield code="g">01/11/2016 Número 261 - noviembre 2016 , p. 54-60</subfield>
    </datafield>
  </record>
</collection>