La Vigilancia de la salud en el medio laboral

Sección: Libros
Título: La Vigilancia de la salud en el medio laboral / autora, Neus Moreno SaenzAutor: Moreno Sanez, Neus
Publicación: Madrid : INSHT, 1993Descripción física: 88 p. ; 21 cmSerie: (Documentos técnicos ; 74.93)Notas: Sumario: La vigilancia de la salud como instrumento de prevención -- Metodología de los programas de vigilancia de la salud -- Detección precoz de las alteraciones de la salud -- Control biológico -- Reglamentación en torno a la vigilancia de la salud en el medio laboral -- Bibliografía -- Anexo I: Pruebas de detección precoz de las alteraciones de la salud -- Anexo II: Reproducción de la reglamentación española y de la Comunidad Europea sobre vigilancia de la salud en la exposición a riesgos específicosMateria / lugar / evento: Reconocimientos médicos Medicina laboral Prevención de riesgos Salud Seguridad e higiene en el trabajo Evaluación de riesgos Higiene industrial Servicio Médico de Empresa Legislación España Normativa comunitaria Epidemiología Enfermedades profesionales Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Serie secundaria: Documentos técnicos ; 74.93 Otras clasificaciones: 873Números normalizados: DL B. 39.832-1993ISBN 84-7425-390-X
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 873-MUR-VIG — Nº de registro: 022650
Préstamo: DisponibleDisponible