La Señal torcida = The Crooked sign

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Libros
Título: La Señal torcida = The Crooked sign / Carlo FrabettiAutor: Frabetti, Carlo
Edición: Primera reimpresión: octubre de 2016Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2016Notas: De 12 a 16 años
El programa educativo de Prevención y Seguridad Vial es una iniciativa de Fundación MAPFRE para fomentar la prevención de accidentes infantiles y la educación vial en el entorno educativo
Texto del libro en español y en inglésSumario: A Sonia solo le faltaban tres meses para cumplir quince años y, por primera vez en su corta pero intensa vida, sabía perfectamente y con mucha antelación lo que quería como regalo de cumpleaños: un ciclomotor. Pero Sonia no sólo tendrá que someterse a las rigurosas pruebas de aptitud y responsabilidad que sus padres le exigen para comprarle un ciclomotor. Ella y sus amigos se verán envueltos en una escalofriante aventura que los convertirá en espontáneos detectives.Sumario: Sonia's fifteenth birthday was just three months away and for the fi rst time in her short yet intense life, she knew exactly, and way in advance, what she wanted for her birthday: a moped. But not only will Sonia have to pass the rigorous tests of skill and responsibility her parents have set for her before they will buy her a moped. She and her friends will also get caught up in a hair-raising adventure that will turn them into detectives
Materia / lugar / evento: Seguridad vial Educación vial Educación infantil Campañas de prevención Niños Cuentos infantiles Otros autores: Fundación MAPFRE
Otras clasificaciones: 896Números normalizados: DL M.40.520-2011ISBN 978-84-9844-315-8